Jorge Lanata anunció que se casará "por iglesia" con Elba Marcovecchio

El periodista aseguró que oficializará su relación con la abogada. Cuándo será y cuántos invitados asistirán.

Jorge Lanata anunció que en el 2022 se casará por iglesia con su novia, Elba Marcovecchio. Lo hizo a través de una entrevista en la que contó algunos detalles de la boda.

"Me caso por iglesia", se lee en la portada de la revista Caras que, además de ese textual, tiene una foto en la que se ve al periodista muy sonriente y feliz junto a la abogada.

Además, la bajada de la tapa añade que el conductor "cuenta por qué decidió llevar al altar a su novia, la abogada Elba Marcovecchio" y precisa que el festejo será "en el mes de abril". "Tras la ceremonia, organizarán una cena íntima con 50 invitados especiales", según mencionó la publicación.

¿Cómo fue la propuesta? El periodista confesó que le hizo la propuesta engañada diciéndole que era un viaje a Hawaii. Así como también tienen pensado organizar una cena íntima para 50 invitados especiales.

En tanto, a la hora de explicar el por qué de esta decisión a esta altura de su vida, Lanata se sinceró y aseguró "Porque quiero estar con ella y también es algo que ella respeta como institución. Y está bueno, ¿Por qué no hacerlo?. Familia ensamblada".

Jorge Lanata está divorciado legalmente de sus ex mujeres, Silvina Chediek y Sarah Stewart Brown, mientras que Elba Marcovecchio es viuda. De esta manera, la pareja tiene planeado pasa todo el verano en Punta del Este, y regresar a Buenos Aires en el mes de marzo. Allí organizarán el casamiento y la celebración íntima.

Temas

Dejá tu comentario