Juana Viale hizo de valet parking en un evento del colegio de sus hijos

Esto pasa

La actriz y nieta de Mirtha Legrand lo hizo sin recibir a cambio propinas.

Juana Viale ya tiene nueva tarea. La actriz demostró su habilidad como valet parking, estacionando autos en un evento escolar de sus hijos.

“Me encantó conocer esta versión de Juana Viale, porque manda a sus chicos a un colegio Waldorf. Es un tipo de educación diferente, en donde las familias actúan en comunidad y colaboran en cada uno de los eventos que hay”, empezó explicando Luli Fernández.

Y prosiguió: “El sábado pasado, en un evento muy importante de este colegio, que se llama 'El evento de los farolitos' y que es muy esperado, cuando los autos empezaron a llegar con todos los integrantes del colegio, se encontraron con que la madre que estaba haciendo de valet parking era Juana Viale. Imaginate la sorpresa de los papis cuando llegaron al evento”.

“Y la propina que se habrá llevado por cada auto, chicos”, disparó con humor Adrián Pallares. “Era ad honórem”, le aclaró Luli. “Juana Viale fue al evento de los hijos en este colegio y la pusieron para estacionar los autos”, resumió Rodrigo Lussich.

“Claro, algunos hacen pancitos, otros acomodan a las divisiones, otros arman los farolitos y ella estacionaba los autos”, cerró la panelista, mostrando una faceta desconocida de la nieta de Mirtha Legrand, que se hizo cargo de los programas de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, desde que la diva decidió quedarse en su casa cuando se disparó la pandemia de covid.

Dejá tu comentario