Jardín, jacuzzi y pileta: así es la lujosa casa que Juana Viale vende a US$950 mil

Es una propiedad 506 metros cuadrados ubicada en Beccar, San Isidro. Tiene dos pisos y cinco dormitorio con sus respectivos baños.

Juana Viale puso en venta su casa de San Isidro que ella misma se encargó de decorar con su propio estilo. La propiedad es de 506 metros cuadrados y está valuada en 950 mil dólares.

La vivienda tiene veinte años de antigüedad y está ubicada en la localidad de Béccar y tiene dos pisos, cinco cuartos con sus respectivos baños y un garaje en el que entran dos autos.

casa juana viale

En en el living hay una chimenea que le da mucha calidez al ambiente. Mientras que la cocina es muy cómoda y tiene una isla en la que Juanita suele grabar los videos para Instagram preparando platos vegetarianos.

casa juana viale
casa juana viale

Según informó la inmobiliaria Duprat que contrató la actriz para que se encarguen de la venta, la propiedad se destaca por “ser luminosa, tener ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución y una suite en planta baja”. Algunos de los dormitorios ubicados en la segunda planta tienen salida a la terraza. Y también hay una suite con vestidor.

casa juana viale

Además tiene jardín, una galería con parilla, una pileta con jacuzzi y solarium.

casa juana viale
casa juana viale

Temas

Dejá tu comentario