Justo homenaje: lanzan un sitio para tirarle la bombacha a Sandro

El portal "Tu bombacha para Sandro" invita a las fanáticas a dejar su última muestra de afecto por el ídolo.
Se trata de sacarle una foto a tu bombacha y subirla al sitio.

El cantante Sandro podría haber abierto una casa de lencería con todas las prendas de ropa interior que sus fanáticas le tiraron al escenario como muestra de su afecto a lo largo de su carrera, y ahora también podrán hacerlo por última vez gracias a un sitio web.


 


Después de años de recibir el afecto incondicional de sus "nenas" -y por consiguiente sus bombachas-, Sandro seguirá siendo el destinatario de toda prenda interior en la página de Internet "Tu bombacha para Sandro", lanzado por el sitio de "El Almacén".


 


Así, se juntaron la bombacha tipo braga de "Irma de Devoto", la blanca y transparente "Carla de Recoleta", la negra satinada de "Celia, de Banfield", o dos amplias demostraciones de fanatismo de "Mercedes y Luisa, de Villa del Parque".


 


Detrás de la original propuesta como tributo íntimo e interactivo se encuentra "El Almacén", una agencia de publicidad de Zona Norte. La misma compañía lanzó el juego "Tirále zapatos a Bush" tras el incidente en el que el por entonces presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, recibió un zapatazo en diciembre de 2008 de parte de un periodista de Irak.


 


Al parecer, los creativos de la compañía querían medir la viralidad de un sitio (o sea, su rapidez para expandirse por la red). Su juego sobre el incidente de Bush llegó a recibir 10 mil visitas en tres semanas, según datos del sitio. Ahora, ¿cuántas bombachas juntarán por Sandro?

Dejá tu comentario