Karina Jelinek y Constantini Jr. finalmente rompieron

Después del "voto negativo" de los lectores de , la pareja anunció su separación.

Se terminó el amor. Después de un pomposo anuncio y de mostrarse demasiado afectuosos en la playa de Punta del Este, Karina Jelinek y Tomás Constantini se separaron.


 


Tal como anticiparon los lectores de minutouno.com en una encuesta que buscaba jerarquizar a las parejas con "menos chances de sobrevivir al verano", la modelo y el hijo del empresario no pudieron soportar la brisa del mar y ni siquiera lograron superar el recambio de quincena.

Los complicados –y despechados- mensajes que el hijo del empresario publicó en su cuenta de la red social Twitter dejar entrever que la relación no terminó bien. “El amor es complicado, así que mejor estar solo que mal acompañado”, disparó a la “twittósfera” Constantini Jr.

Según relata el sitio Ciudad, la pareja habría discutido fuerte en un boliche top de Punta del Este y él, sin ánimos de “remarla”, habría encontrado consuelo en los brazos de su ex pareja, Lola Bezerra.

Sin apreciaciones sobre el tema, Karina Olga lo dejó todo a criterio del público. El hijo del empresario, por su parte, sentenció de modo lapidario: “Almorzando. Disfrutando de la soledad”.


 


 


*Gentileza revista Semanario.

Dejá tu comentario