Karina La Princesita y El Polaco contaron cómo fue el día inolvidable en el que se conocieron

A 10 años de la separación, los artistas se reencontraron públicamente.

Karina La Princesita y El Polaco se separaron en 2012 tras casi 6 años de relación y una hija en común: Sol, que este sábado 30 cumple los 15. La separación entre ellos vivió varios escándalos pero ahora ya limaron asperezas. En el cierre de esta semana Karina visitara al padre de su hija en El Polaco: un viaje inolvidable, el programa que conduce por América.

En un momento, los chicos contaron cómo se conocieron. El Polaco fue el primero: “Nos presentó una chica del Chaco que se llama Lorena Parras…¿Cómo? No sé, porque de repente me llamaste por teléfono vos”, comenzó. “Nooo… callate la boca. Ahí si me acordé: ella me decía que tenía un chico para mí…”.

KARINA, LA PRINCESITA - El Polaco, #UnViajeInolvidable | Programa completo (29/07/22)

“Me dice: ‘tengo un chico que está súper enamorado de vos’”…en ese momento él la interrumpió: “ja,ja,ja…contate otro”. “Si es verdad, ¿qué te haces?”, retruco Kari. Yo le decía que le mande saludos, pero no preguntaba el nombre, no pedía foto, nada”.

Luego relató el momento en el que se vieron por primera vez: “Una vez nos cruzamos en un programa. Yo no sabía, y ella me dice: ‘El chico que siempre te digo está ahí, se quiere sacar una foto con vos…”, dijo y agregó: “Fue una noche muy particular, de esas… raras”.

Luego contaron que ese día ella cantó, y cuando finalizó, había gente para sacarse fotos con ella. Él hizo la fila como todos y le pidió una foto. “Me saqué la foto, te toqué el tobillo…porque yo te quería decir que nadie te llega a los tobillos”. "Uy, este chico es re intenso, pensaba yo", cerraron la anécdota.

Embed

Dejá tu comentario