Quieren que L-Gante pague la casa que El Noba quería hacerle a su hija

Días después de que los amigos y colegas del recordado músico iniciaran una colecta, varios usuarios se manifestaron en contra y metieron al cantante de cumbia 420 en el medio.

La muerte de El Noba dejó un proyecto sin cumplir. El músico quería hacerle una casa a su hija y días antes del accidente había comprado el terreno y mostrado fotos en las redes sociales. Sus amigos saben lo importante que esto era para él, por eso iniciaron una colecta en las redes que cayó muy mal entre los usuarios.

“Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro El Noba. Todos quieren colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti. Se armó una cuenta para transferir o depositar. El alias es Todosposelnoba”, se leyó en el posteo que compartieron algunos de sus allegados, como La Joaqui.

Indignados y preocupados por la situación del país y de sus bolsillos, muchos deslizaron que hay una persona indicada para terminar la casa de El Noba.

Hay gente que realmente necesita. El Noba salió sin casco y no pensó en la hija. Antes de pedir colectas por qué no le piden a L-Gante, su amigo, que tiene millones. Él se la va a terminar. Si eran muy amigos ¿para qué pedirle a la gente, que apenas le alcanza?”, expresó una mujer en las redes.

Dejá tu comentario