La emoción de Macarena Paz al mostrar la habitación de su beba

La beba de Macarena Paz, que nació con un síndrome genético poco conocido, está muy cerca de poder volver a casa con sus papás.

Macarena Paz dio a luz a su primera hija en febrero de este año y descubrió en el momento del nacimiento que su hija padecía un síndrome genético poco conocido que traería aparejadas múltiples patologías.

La beba quedó internada en neonatología y ella debía mostrarse fuerte a su lado. Hace unas semanas, la actriz se emocionó cuando la dejaron cargarla en el fular por primera vez y ahora, se ilusiona con la idea de llevarla a casa.

macarena paz

Los médicos consideran que falta menos para que la pequeña Abril pueda abandonar la Clínica y Maca se apura a ultimar los detalles para recibirla. Desde las redes, compartió algunas imágenes del cuarto que ocupará la pequeña y los cambios que tuvo que hacer para ajustarlo a la nueva realidad.

"Ya falta menos para estar juntitas todo el día, mi gordita, y yo camino por las paredes...", comenzó diciendo y luego llegó el motivo de su tristeza: donde deberían estar los juguetes están los insumos y los medicamentos.

"Donde iba a haber juguetes hay insumos y aspiraciones pero nada de lo que planees importa más que el estar listo, flexible, para poder acompañar las necesidades de las personas que amás", indicó la actriz con lágrimas en los ojos.

Dejá tu comentario