"La gente por la calle me grita '¡Que la sigan chupando!'"

La hija de Diego Maradona confesó que desde que su padre lanzó la frase, más de uno se la dijo, pero en broma.

Dalma Maradona creció frente a las cámaras, no sólo como actriz sino también por ser la hija del actual director técnico de la selección, Diego Maradona. Pero reconoció que ser la hija de su padre no siempre la ayudó en el plano laboral, y a eso hay que agregarle que tenga que soportar algunos comentarios en la calle...


 


"Ahora cuando me ven, la gente, con buena onda, me grita: '¡Que la sigan chupando!'", relató la chica de 23 años, no sin un poco de resignación. "Y la verdad que es muy raro, aunque sea con la mejor", explicó durante su visita al programa "AM", ayer por la mañana.


 


Pero los chistes no afectaron a Dalma, que reconoce que tiene una relación muy apegada con su padre: "Soy una hija muy celosa. Nunca nadie que esté con papá, que no sea mi mamá, me va a caer bien", dijo, en referencia a Verónica Ojeda, la actual pareja del DT.


 


"No me llevo con su novia y por eso prefiero no opinar sobre ella", aclaró la hija mayor de Maradona. Al margen de la relación que su padre tenga con Ojeda, la chica disfruta de jugar con él, a pesar de que "es tan apasionado" que si ella gana se complica el panorama: "Me dice que si gano yo, es porque no lo quiero", y confesó resignada: "No se puede competir con nada, porque si no gana se pone muy mal".

Dejá tu comentario