Rating: cómo le fue a La Peña de Morfi tras los rumores de tensión entre Jey Mammón y Jesica Cirio

Los conductores se refirieron a las distintas versiones de pelea y despejaron todas las dudas con un gracioso comentario.

La Peña de Morfi experimentó cambios importantes en este 2022. Su conductor y creador, Gerardo Rozín falleció este año después de haber logrado posicionar al programa como uno de los elegidos de la gente, liderando el rating en los días emitidos.

Por eso, fue un gran desafío para Jey Mammón tomar la posta de la jornada de domingo en Telefe, junto a Jésica Cirio que ya se desempeñaba en el rol de co-conductora. Si bien parecía que había buena relación entre los conductores, en "Socios del Espectáculo" informaron que alguien habría pedido que se retire el apellido de la artista, causando fricción.

Ante distintas versiones circulando sobre su vínculo, los conductores desmintieron todo con un divertido cruce mientras que el humorista cortaba ñoquis con el chef Rodrigo Cascón: "Chau, Jesi. Chau, te vas. Así le doy la razón a los programas de espectáculos".

A raíz del picante comentario, Cirio sonrió y ambos se tomaron las manos. "Te amo, Jesi. Quiero que sepan que la quiero. No hay mejor compañera de laburo que Jesica Cirio. Lo quiero aclarar para que después no salgan a decir boludeces", expresó Jey ante las cámaras.

La modelo fue contundente y cerró el tema al agregar: "Nos amamos. No nos van a hacer pelear". El entretenido momento, hizo diferencia en las cifras del domingo, aunque la emisión comenzó con un piso de 6 puntos, el rating escaló y casi llegó a 9.3 puntos en uno de sus mejores momentos en vivo.

Embed

Dejá tu comentario