La reconciliación Graciela-Silvina: "Me dolía ver a Matías con otra"

La ex vedette le pidió disculpas a Escudero por haberla hecho sufrir y "bendijo" su relación con Alé.

Parecía que otra vez la tensión entre Silvina Escudero y Graciela Alfano iba a ir in crescendo a lo largo de los minutos, las horas, los programas, las declaraciones en vivo con Rial, Del Moro, Canosa o Anabela Ascar. Pero no. Esta vez las dos se emocionaron, las dos sacaron afuera lo que sentían por ese hombre, Matías Alé, y terminaron abrazadas.

Fue después de que el jurado había decidido salvar a Escudero, que Tinelli le pidió a la morocha si podía agradecer uno a uno a los miembros del panel evaluador. Cuando llegó el encuentro rubia-morocha/morocha-rubia, ambas se dieron uno de los besos falsos transmitidos por cámara en la historia de la televisión argentina desde que Perón creó el viejo canal 7 hasta ahora.

Pero al volver al centro de la pista, Silvina se trajo con ella al gato de Alfano (a la mascota, un felino de 14 meses) y aprovechó la situación para hacer catarsis: “Quiero decir, y la miro a Graciela, que nunca, desde el año pasado a ahora, nunca hice nada para lastimarte”.

Me enamoré de la persona con la que saliste vos. Matías nunca me habla mal de vos. Yo lo amo a él, sé que tuvieron una historia muy linda pero por algún motivo se terminó. Nunca quiero hacerte mal, nunca en la vida”, sostuvo. En ese momento se acercó la rubia ex vedette y le dio un abrazo ante las lágrimas de la morocha.

“Tu terreno es tuyo. Me gustaría que venga Matías y poder darle la bendición a los dos”, afirmó la rubia, y se acercó Alé. “Matías y yo hemos tenido una relación fantástica, pero terminó y terminó con dolor. Ahora lo veo trabajando, en pareja con esta chica que es fantástica y les doy mi bendición. Si tienen una nena, no le pongan Graciela, por favor”.

Fue en ese momento que Alfano realmente dijo lo que le pasaba: “Es muy difícil separarse, después de tantas cosas. Y el año pasado yo sufrí. Me costaba ver al hombre que tanto amé con otra persona. Cuando me agarra dolor, me enojo. Así que perdoname si te hice sufrir. Pero sos una persona  excelente y bailaste excelente, por eso ganaste”.

“Me costó mucho el año pasado”, reconoció Escudero

Amigo de ambas, Ricardo Fort aclaró a Escudero: “Te dije lo que ella había sufrido, hablé con vos y te dije que había sufrido porque se separó de una persona con la que estuvo diez años. Espero que ahora entiendas por qué es así, ella no es una mala mina”.

Pero la morocha no acusó recibo: aseguró que no es “que ahora pueda entenderla”, sino que no lograba entender el por qué de tanto maltrato: “Es que nunca hice nada para que estuviera mal”.

Grace, ya hecha un buda de paz y amor frente a a su ex novio y la actual pareja, aseguró que ahora le vayan a su casa a tomar un té con ella. “El señor Escudero también. Vos también Marcelo, porque sos quien has hecho este movimiento de la paz”, añadió.

“Me pone muy feliz esta situación y me llena de orgullo la persona con la que estoy ahora. De todo corazón te deseo que encuentres una persona que te pueda acompañar  toda tu vida, te deseo lo mejor para vos”, finalizó Alé.

No es la primera vez que Alfano firma una tregua con sus ex contrincantes, incluso sellados con piquitos, pero ¿durará la paz?

Dejá tu comentario