Polémica en Neuquén: cancelaron un show de La Renga

El recital iba a realizarse mañana en el Paseo de la Costa pero desde la subsecretaría de Comercio sostuvieron que no habían dado el permiso.

El show que iba a dar La Renga en el Paseo de la Costa de Neuquén fue cancelado un día antes de realizarse. Desde la subsecretaría de Comercio sostuvieron que no habían dado el permiso para que se lleve a cabo el evento en ese lugar y tampoco aceptaron otras localidades.

La Municipalidad de Neuquén informó a través de la dirección de Comercio que “nunca se autorizó” la realización del show de La Renga en la denominada Isla 132.

Al constatar que se sigue promocionando el espectáculo y vendiendo entradas través de www.arteinfernal.com, el municipio neuquino advierte a la población que no hay ningún tipo de permiso para que este evento se realice el 19 de marzo en el Paseo de la Costa”, indica el comunicado.

Además, la municipalidad anticipó que no se harán responsables de los daños y perjuicios que pudieren reclamar quienes hayan comprado la entrada.

"La producción propuso hacerlo en otro lugar, pero el pedido también fue rechazado", informó el periodista Bruno Larocca.

En comunicado de la Corporación Para el Desarrollo Integral de Neuquén (Cordineu) - organismo que administra el Paseo de la Costa- se informó que el directorio de la organización respondió al pedido de ART STAGE “donde claramente no se autorizaba la realización del show del grupo musical La Renga”.

Atento a la información de que se está llevando adelante la venta de entradas para el mencionado show musical, desmentimos que el mismo se vaya a realizar en la Isla 132 o terrenos de Cordineu”, agregaron.

https://twitter.com/larenga/status/1474024774686883846

La banda de rock iba a presentarse en Neuquén en el marco de la gira de su nuevo disco “Alejado de la red”. El show formaba parte de un listado de presentaciones previstas a realizarse desde el 26 de febrero y hasta el 19 de marzo.

Las entradas se habían puesto a la venta en noviembre y el acceso al campo costaba 3 mil pesos.

Según la productora que organizó el recital de La Renga, la Municipalidad de Neuquén había autorizado el evento en octubre del año pasado.

Embed

Dejá tu comentario