La Voz Argentina arrasa en el rating: ya dejó tirado a Lanata, Los 8 escalones y El Hotel

La Voz Argentina no tiene techo: en su quinto programa de su cuarta edición en este 2022 volvió a medir a lo grande en el rating.

La Voz Argentina va camino a convertirse en el programa con más audiencia de este 2022. Desde el domingo que comenzó su cuarta edición en la TV local es lo más visto, por lejos.

Cómo viene el rating de La Voz Argentina

El domingo La Voz Argentina dejó chiquito a Jorge Lanata, quien comanda la nave insignia del grupo Clarín en El Trece. No solo el programa de canto de Telefe le ganó, si no que lo duplicó.

Luego comenzó la competencia en la semana contra dos programas de El Trece, que antes de La Voz se habían transformado en los más vistos de la televisión argentina.

Primero La Voz Argentina pasó por arriba a Los 8 escalones del millón, sacándole entre 7 y 8 puntos de rating de diferencia.

El Hotel de los Famosos intentó resistir, hizo un buen papel lunes y martes y luego claudicó como todos, perdiendo por casi 10 puntos.

Cómo le fue este jueves 9 de junio a La Voz Argentina

Ya de entrada este jueves La Voz Argentina comenzó alto, porque abrió con 16 puntos de rating y a los pocos minutos ya estaba en 17,5 contra 10,8 de Los 8 escalones del millón, según informó el periodista Nacho Rodríguez.

Antes de las 23:30 La Voz ya medía 18 puntos y despidió al programa de Guido Kaczka con un pico de casi 19 puntos.

A El Hotel de los Famosos lo recibió midiendo duplicándolo porque cuando El Trece entró al aire con su reality medía 9,3 puntos contra 18,4 de La Voz Argentina en Telefe.

Llegando a las 23.25, cuando finalizó La Voz y comenzaba El primero de nosotros, Telefe medía 16 puntos.

Dejá tu comentario