Así se prepara Marley para el regreso de La Voz Argentina

El conductor del certamen ya palpita el estreno de un nuevo ciclo por la pantalla de Telefe.

Marley celebró la vuelta del concurso musical "La Voz Argentina" que el domingo a las 22.30 iniciará su cuarta temporada a través de Telefe, "porque es, por lejos, uno de mis programas favoritos", asegura.

"Me gusta la búsqueda de ese talento musical, los nervios de la familia y el deseo de cada participante por gustar y seguir avanzando", repasa Marley durante una entrevista telefónica con Télam.

Luego, Marley comentó: "me hace acordar a la primera vez que me presenté en la televisión hace tres décadas atrás. Con esa ilusión, con esas expectativas por darme a conocer".

"Es importante que nos llevamos súper bien, hay mucha confianza y nos reímos también de nosotros mismos. Eso es posible por conocernos tanto. Con la Sole vengo trabajando desde la primera edición y tenemos un gran recorrido juntos. A Lali la conozco desde "Casi ángeles" y ahora somos amigos y con Ricardo hemos compartido muchas comidas. Todo eso ayuda", contó el conducto sobre los condimentos que se necesitan para que el programa funcione.

Dejá tu comentario