La dura devolución Ricky Montaner a dos participantes de La Voz Argentina: "Esta batalla fue muy grave"

El músico fue muy criticó con la interpretación de Juan Manuel Rubino y Alejo Álvarez, integrantes del Team Montaner. 

La Voz Argentina continúa en la etapa de batallas y este domingo Ricky Montaner fue muy crítico el dúo que formaron Juan Manuel Rubino y Alejo Álvarez.

El músico señaló la "gravedad" de la interpretación que el dúo perteneciente al equipo de su padre, el Team Montaner, hizo de Vaina loca, canción de Manuel Turizo y Ozuna.

Ricky Montaner

Tengo que ser sincero, sentí que estuvo borderline pero grave. Es un género que la mayoría de gente no le da el crédito que se merece porque piensan que es fácil y no lo es. Estuvo muy grave en mi opinión. Pero rescato que siento que Alejo es una estrella, y que fue desafortunada la situación y las armonías”, declaró Ricky.

En el género urbano las armonías tienen que estar casi disimuladas y estuvieron demasiado, casi como si fuese otro género musical sobre este tema”, precisó.

Ricky se dirigió directamente a Alejo, participante que fue muy elogiado por su padre en las audiciones a ciegas y del que claramente esperaban mucho más: “Siento que tenés todo para ganar este programa, pero en el caso de hoy no fue el mejor momento, puede ser por mil vainas y lo digo con toda humildad y el corazón abierto, odio decir cosas negativas”.

Mau Montaner destacó la labor de Juan Manuel, quien incursionó por primera vez en el reggaetón dado que siempre cantó folclore.

“Debo resaltar el esfuerzo de Juan Manuel. Esto no es para nada tu mundo y yo lo sé. No sé porque justo lo pusieron a hacer la parte rapeada, aunque lo defendió muy bien. Rapear es otra cosa, no es cantar, y tuviste muy buena percusión. Debes darte un aplauso por haberte a esta canción e incluso haber bailado, porque se notó que lo estabas disfrutando”, sostuvo el músico.

Dejá tu comentario