La Voz Argentina: Luna Suárez, del #TeamSoledad, la rompió con un cover de Demi Lovato

En la nueva ronda de playoffs en La Voz Argentina, la integrante del equipo de La Sole deslumbró con su presentación.

La Voz Argentina atraviesa uno de su momentos más importantes. Los equipos quedaron conformados por ocho integrantes, de los cuales dos deben ser eliminados para poder seguir con el rumbo del ciclo televisivo. Este miércoles, los seis integrantes del equipo de Soledad fueron los protagonistas de una nueva noche de playoffs.

luna suarez Anyone

Una de las pasadas que más elogios, aplausos y halagos se llevó fue la de Luna Suárez, quien interpretó "Anyone”, de Demi Lovato. “Esta canción la amo profundamente. Me parte el alma, por muchas cosas. Me llega al corazón y es hermoso cantarla en el programa”, contó en los ensayos.

”Y, además, me encanta poder tocar también el piano, que es el primer instrumento que aprendí junto a mi familia”, agregó.

Tras escucharla cantar, Montaner indicó: “Luna es un todo. Y eso debemos buscar en los nuevos artistas. Nos dejaste con la boca abierta”. “Tu talento tocando el piano es una locura”, coincidieron Mau y Ricky. Y Lali agregó. “Nos hipnotizaste. Descubrimos una artista inmensa”.

Es la única mujer que hay en mi equipo, pero... ¡Qué mujer! Me siento muy conectada con ella. Siento que disfruta mucho de lo que hace y tiene claro adónde ir. Lo que hizo hoy es importantísimo, porque a partir de ahora el voto es del público, y estuvo bueno que pudieran ver en esta instancia lo que ella es capaz de hacer. Es de otro planeta”, cerró Pastorutti.

Dejá tu comentario