Para Ricardo Montaner, Luz Gaggi es la "top one" de La Voz Argentina

La participante conquistó al artista y al público tras su presentación y se perfila como la mejor.

Luz Gaggi tiene una voz inigualable y a lo largo de su participación en La Voz Argentina, la joven ha demostrado su gran talento, el cual Ricardo Montaner elogió de pie.

En la gala de este lunes del reality de talentos conducido por Marley en Telefé, era el turno de los cuartos de final del team Mau y Ricky, en los que además de Luz se presentaron Magdalena Cullen, Marcos Ulaguibet y Lautaro Cabrera. Sin embargo, en el momento en que Gaggi se subió al escenario para hacer una versión de Chandellier, un dificilísimo tema de Sia, se vivió una situación muy especial.

Luz Gaggi Montaner

La reacción del jurado al finalizar fue impactante. Ricardo Montaner la aplaudió de pie y así se quedó hasta que Luz se fue del escenario. Mau y Ricky saltaban en sus sillones de alegría y entusiasmo.

Hasta Marley tuvo que darle su propia apreciación, tan impactado que estaba. Y de paso contó que había tenido la oportunidad de ver a Sia en vivo cantando ese mismo tema, y aseguró que la versión de Luz no tenía nada que envidiarle.

Tras el primer elogio de Marley, Ricardo Montaner evaluó su desempeño, demostrando una profunda admiración por la cantante. “Sigo de pie desde que terminó la canción, me quedé parado viendo si quieres continuar porque se me hizo muy cortita”, arrancó su devolución.

“Lo tuyo es un caso de estudio, lo de tu voz no es normal”, le dijo, como cumplido. Pero después hizo una confesión estremecedora: “Puedo poner un top five de los cantantes de ‘La Voz’ que he hecho, que ya son ocho temporadas, y déjame decirte que puedes estar en mi top 3”, afirmó.

Dejá tu comentario