Diego Domínguez habló de su relación con Lali Espósito: ¿son novios?

El actor español Diego Domínguez rompió el silencio tras las versiones que indican que mantiene un romance con la cantante argentina Lali Espósito.

A mediados de enero, Lali Espósito y Diego Domínguez se vieron involucrados en versiones de romance después de un video que salió donde se los ve muy cerquita bailando.

Finalmente, después de algunos días que pasaron, el actor español hizo frente a los rumores de romance con la cantante argentina.

Diego Domínguez

Somos amigos con Lali y fue un baile, nada más, jodimos muchísimo con Lali por WhatsApp pero es que somos amigos, los amigos bailan también”, dijo el actor en una conversación con Juan Etchegoyen.

Y agregó: “Tu también sabes Juan como soy yo y es que en ese tipo de polémicas no entro en juego en absoluto porque no me suma para nada, yo trabajo desde los 11 años en esto y lo que me interesa y me importa es hablar de ello y no nada de esto pero el sensacionalismo termina ganando, es un amor odio con esas cosas”.

“Sentido del humor vamos a tener siempre, es verdad y es cierto”, aseguró para luego definir a la artista argentina.

Hace muchísimo tiempo que la conozco a Lali, date cuenta que coincidimos en varios eventos, tenemos amigos en común y nos encontramos cada dos por tres en algún evento de Madrid o de Argentina, ella es bastante transparente y bastante igual como muestra”, contestó en relación a sus años de amistad con la intérprete. Y concluyó: “Es una mujer encantadora”.

Dejá tu comentario