Flavio Azzaro, el más domado: Lali Espósito lo llamó "burro, incapaz, desagradable e ignorante"

La artista se enojó tras los dichos del conductor sobre el ataque homofóbico a un bar LGBTIQ+.

Lali Espósito domó, como se dice en Twitter cuando alguien pone en su lugar a otro, a Flavio Azzaro después de sus dichos en la TV sobre los ataques homofóbicos a Maricafé, un bar de la comunidad LGBTIQ+. La cantante enojada tildó al conductor de "machista y homofóbico" en sus redes y se enojó mucho con sus dichos.

https://twitter.com/lalioficial/status/1484076847004540932

"Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante... ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN? Que piense como quiera. Me cag... en él y en los que son como él... ¡Pero por lo menos que no esté en TV!", escribió en su cuenta de twitter.

Enojada con las declaraciones de Flavio Azzaro, por el cual fue tildado de "machista y homofóbico" en redes, Lali no dudó en manifestar su opinión sobre lo sucedido.

El periodista de Crónica TV se había burlado e hizo chistes desafortunados sobre el tema. "¿Qué significa un café GLGTV? ¿No puedo ir, ponele?", dijo sobre la categoría de inclusivo que detenta.

"Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar", respondió su compañera y Flavio continuó: "¿A mí que me gustan las mujeres puedo ir?".

Azzaro.mp4

"A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?", le preguntó el periodista a su compañera. "Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana", le respondió.

El periodista siguió y le preguntó a su colega por uno de sus tatuajes. Ante la negativa de responder y el pedido de continuar hablando sobre el ataque al bar, el conductor afirmó: "Ya está, no pasó nada. La gente pregunta eso (por tu tatuaje) o vos te pensás que la gente en nuestro WhatsApp pregunta si pasó algo con el almohadón".

Dejá tu comentario