Otro escándalo en La Voz: Lali Espósito salió a contestar fuerte

La jurado dejó de lado cualquier malentendido con su colega Ana Paula Rodríguez y dio una opinión que fue fundamental sobre el tema.

Ana Paula Rodríguez regresó a La Voz Argentina este miércoles, en la ronda de los “knockouts” frente a Agustina Abregú. La sorpresa la dio nuevamente Lali Espósito quien, dejando de lado cualquier tipo de rencor tras la acusación de plagio que recibió por parte de la participante en 2016, volvió a ponderar sus cualidades vocales.

"Las dos han tenido avances respecto a la etapa anterior, pero creo que Ana Paula estuvo clavadísima. Y más allá de la parte vocal, estuve en el sentimiento con ella mientras cantaba esta canción", expresó la jurado.

lali no juzgo

"La sentí mucho más dubitativa a Agustina, y creo que Ana Pau, si de knockout se trata, se lo lleva", concluyó Lali, antes de que Ricardo Montaner decidiera hacerle caso y optara por mantener a Rodríguez en su equipo.

Además, ayer, antes de la trasmisión del programa, Lali realizó un vivo en donde se hizo eco de las críticas que estaba cosechando Ana Paula en Twitter.

"No sé qué esperan que diga. Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, que puede tener segundas oportunidades y esta profesión es muy difícil. Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos. No juzgo. Yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo. Tiro la mejor. Hay que tirar la mejor. De verdad”, comenzó diciendo la actriz y cantante, mostrándose comprensiva y dejando en el pasado la polémica.

Luego agregó: “No soy el Ravi Shankar. Tengo mi carácter. Solo que de verdad pienso así. Pienso que hay que ser un poco más amorosos, dentro de lo que se pueda. Es más lindo lo que vuelve".

Dejá tu comentario