Lali Espósito y la imperdible propuesta de casamiento en uno de sus shows

Fue durante el recital en Rosario este domingo. La pareja se comprometió en pleno show y el público estalló de euforia.

Lali Espósito continúa con su gira de conciertos "Disciplina tour" y este domingo llegó a Rosario para presentarse en el Salón Metropolitano, donde su público que estaba ansioso por verla. Hubo varios días de acampe, el show se agotó y fue una verdadera fiesta donde la cantante se lució y repasó sus mejores canciones por más de dos horas.

casamiento recital lali

Uno de los momentos más explosivos de la noche, fue cuando uno de los asistentes del evento, le propuso matrimonio a su pareja delante de más de 8.000 personas. Un hombre le había enviado una carta a la cantante contándole que iba a proponerle matrimonio a su pareja durante el show. La estrella pop, en medio de una pausa entre sus canciones, preguntó dónde estaba ubicado el remitente de la carta. El hombre fue ubicado y un personal de seguridad del evento le brindó un micrófono para que haga la propuesta marital.

Hace dos años estamos saliendo y me gusta mucho. Quería saber si te querías casar conmigo ’’, dijo mirando a su novio llamado Leo. Al mismo tiempo, él le presentó un anillo, y la respuesta fue positiva. ‘’Dijo que sí!’’ exclamó Lali ante un público que estalló de euforia.

Dejá tu comentario