Edith Hermida filosa contra LAM: "Les va bien pero a nosotros nos va mejor"

La panelista de Bendita se refirió a la competencia en el prime time que tiene el programa de Beto Casella con el de Ángel de Brito.

Edith Hermida habló sobre la competencia de Bendita contra LAM en el prime time de la televisión. En una entrevista con Juan Etchegoyen la panelista tuvo filosas palabras contra el programa de Ángel de Brito.

Desde la producción de Bendita lo tomamos con tranquilidad si bien es una competencia fuerte y LAM muchas veces nos nutría de informes pero ahora no lo estoy viendo porque va al aire con nosotros”, empezó diciendo la locutora.

Edith Hermida

Después aseguró que: “A ellos creo que les va bien pero a nosotros nos va mejor, una pena que compitan contra Bendita pero me gusta que les vaya bien pero quiero que le vaya bien a Bendita, Ángel tiene mucho olfato para lo que hace pero Bendita es otra cosa”.

“Bendita es un clásico y tiene un público fiel, siempre con mucho humor y no tenemos mala leche, siempre buena onda y queremos que la gente se sienta a gusto sin tomar partido por nada”, agregó.

Ese es el espiritu de Bendita y va surfeando esa ola bastante bien”, dijo al respecto sobre la batalla de rating que tienen todas las noches contra el ciclo de América.

Temas

Dejá tu comentario