Las extrañas compañías con las que convive Matilda Blanco

La diseñadora Matilda Blanco reveló un hecho sobrenatural que ocurre en su casa, el cual no la asusta.

Matilda Blanco relató una situación que vive diariamente en su casa por una mujer que tiene “un alma buena”. “Yo creo en lo sobrenatural y bastante, tuve unas situaciones paranormales acá en mi casa porque acá vivía un alma buena, una pianista”, empezó diciendo la diseñadora sobre su experiencia sobrenatural.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, la diseñadora contó los detalles de lo que le toca vivir cotidianamente y confesó las distintas cosas que ha vivido con este espíritu que se encuentra en su domicilio.

matilda blanco

"En oportunidades vimos que se movían cosas y había sonidos. Los gatos miraban a un lugar y no sabía que miraban, sentí que era esa persona, a mi me gusta mucho la música, los conciertos y el piano, sentimos que era una maestra de piano que está acá y nos cuida”. Y agregó: "Yo convivo con una presencia acá en mi casa y no tengo miedo”.

La diseñadora aseguró relató que: "Esta mujer era muy querida, no me da miedo porque yo me voy a dormir con mis perros y gatos. Estoy muy cuidada y duermo custodiada”, dijo al respecto en ese sentido.

"En el mismo lugar donde ella tenía su piano, sentí un perfume antiguo. Como de esos perfumes de antes, de talquito. Sentí ese perfume pero realmente creo que es alguien inofensivo”. “Es alguien que es luz y está todo bien”, concluyó.

Dejá tu comentario