Las frases de Juana Viale que le dieron la razón a la maestra que hizo echar Marcela Tinayre

Una docente fue despedida por no querer aprobar a una Juana Viale que, según dijo, no sabía nada. Este jueves, pareció que el tiempo le dio la razón.

En 1992, la profesora Claudia Altobelli fue despedida del Instituto Blue Bell, un colegio privado de Palermo de elevada cuota mensual, tras un cruce con Marcela Tinayre. La razón fue que citaron a la hija de Mirtha Legrand porque la ahora conductora Juana Viale estaba terminando la Primaria y no sabía ni leer ni escribir. Este jueves, la conductora de los programas que heredó de su abuela, demostró que le sobra simpatía, derrocha carisma, pero carece de nivel intelectual.

"Si una docente quería que Juanita contestara algo había que preguntárselo específicamente, pero siempre respondía con un, no sé. No sabía leer, ni escribir. Desde la dirección del colegio había un pedido expreso de no molestar al papá, Ignacio Viale Del Carril", contó Altobelli en 2014 al sitio Tkché.

Por entonces, la profesora citó en tres oportunidades a Marcela Tinayre, representante de la firma Christian Dior en Argentina. Se ausentó en las dos primeras y a la tercera reunión fue enojada: "Usted no entiende nada, Juana no precisa aprender, ella es la nieta de Mirtha Legrand. No necesita que usted la apruebe. En realidad la traigo a la escuela porque hay que cumplir un trámite. Pero ella en su vida va a ganar tanto dinero con el que usted pueda soñar jamás".

Este jueves, Juanita, quien no cursó estudios superiores y sólo cursó el secundario "en una escuela pública", según dijo, estuvo como invitada en un programa de TN y dejó frases que se viralizaron quizás por la falta de sustento. Algunos recordaron la máxima reciente de Alejandro Dolina: "no se metan a pensar si no están acostumbrados".

LAS FRASES DE JUANA VIALE

Yo soy partidaria de la presencialidad en la vida Yo soy partidaria de la presencialidad en la vida

Me gustaría traer a personas como, por ejemplo, un Sarmiento a la actualidad y que opine sobre lo que sucede ahora. Me gustaría traer a, por ejemplo, un Alfonsín y que piense y que diga lo que piensa de la actualidad, en cuanto a política Me gustaría traer a personas como, por ejemplo, un Sarmiento a la actualidad y que opine sobre lo que sucede ahora. Me gustaría traer a, por ejemplo, un Alfonsín y que piense y que diga lo que piensa de la actualidad, en cuanto a política

Me han llamado golpista y me angustié, no me gusta el prejuicio, yo acepto la diversidad de color y pensamiento Me han llamado golpista y me angustié, no me gusta el prejuicio, yo acepto la diversidad de color y pensamiento

Cristina es como ese libro que habremos leído todos: El caballero de la armadura oxidada. Es humana. Si la pincho creo que le sale sangre roja. Cristina es como ese libro que habremos leído todos: El caballero de la armadura oxidada. Es humana. Si la pincho creo que le sale sangre roja.

Esto para la gente que no lo sabe. Cuando uno dice un producto o una marca, eso da plata al programa. Esto para la gente que no lo sabe. Cuando uno dice un producto o una marca, eso da plata al programa.

Los chicos son los adultos del futuro Los chicos son los adultos del futuro

Dejá tu comentario