Lechuga rompió el silencio: qué dijo sobre la denuncia de abuso de Lissa Vera

Santiago Ismael Torres, líder de la banda de cumbia, le contestó  a la ex Bandana y habló de su pasado con la cantante.

Santiago Ismael Torres, líder de “La banda del Lechuga”, le respondió sin filtros a Lissa Vera luego de que la ex Bandana lo denunciara por acoso sexual y habló de su pasado con la cantante.

Lissa Vera dio a conocer en Instagram la carta documento en la que intima al cantante a que haga un pedido de disculpas público por haberla besado sin su consentimiento y estando bajos los efectos del alcohol.

A una semana de la finalización de la primera temporada de "El hotel de los famosos", contó el incidente en "LAM" y confesó sentirse "ultrajada", luego de que Torres la abordara en un boliche y grabara el momento en que el momento en que la beso por la fuerza y difundiera las imágenes.

Horas más tarde, “Lechuga” respondió: “Estoy tranquilo, por empezar una gira en Europa, ayer hice videoclip con cordobeses ex músicos de Rodrigo, estuvo la Tota Santillán grabando con nosotros, trabajando como todos los días”.

“No me sorprendió lo que dijo Lissa Vera, ella viene a casa hace años, antes de la pandemia y nos dimos besos muchas veces”, manifestó el líder del grupo musical.

lissa vera lechuga

“No es la primera vez la del video, lo que pasa que ahora se enteró el marido más lo del contrato y me tiene que limpiar”, le respondió a Juan Etchegoyen.

Embed

Dejá tu comentario