Por qué Flor Vigna le dice "estribillo" a Luciano Castro

Flor Vigna contó como fue su primera cita con Luciano Castro con blooper incluído y explicó el apodo íntimo que se hizo público.

La modelo reveló en Podemos Hablar que nunca se imaginó al lado de Luciano Castro y que aún la sorprende cuántas cosas que tienen en común, confesó que no buscaba estar en pareja pero de repente coincidió con el actor.

En la charla con Andy, en el punto de encuentro, recordó que la primera cita fue una merienda en su casa, pero no todo salió como había planeado. Cuando sonó el timbre bajó con la esperanza de que fuera el actor. Sin embargo, era un delivery que había pedido y mientras pagaba, la puerta se cerró y se quedó en la calle. De inmediato, con el maquillaje por la mitad, corrió diez cuadras hasta lo de su mamá, tomó una copia de las llaves y a su regreso, completamente transpirada, se encontró con Luciano Castro en la puerta del edificio. “Estuvo bueno. Fue como ir al estribillo de una. En realidad soy esto. Me pensaba tirar todo encima pero soy estoy”, lanzó.

Por qué Flor Vigna le dice "estribillo" a Luciano Castro

Andy le consultó por qué apodó al actor con esa palabra. “Para mi ir al estribillo es ir al centro de la cuestión”, explicó y aseguró que la relación con Castro comenzó de esa manera. “Desde que nos conocimos fuimos muy sinceros. El no era histérico, a mi se me notaba que me gustaba y a él se le notaba también”, cerró.

Vigna estribillo Castro.mp4

Dejá tu comentario