La bomba que tiró Ventura sobre Amalita Fortabat y Luciano Castro

El periodista Luis Ventura reveló una versión picante sobre el vínculo que Amalita Fortabat habría tenido con Luciano Castro en los '90.

Luis Ventura sorprendió con una explosiva información acerca de Luciano Castro: la multimillonaria Amalia Lacroze de Fortabat, más conocida como Amalita Fortabat, tenía una extraña y estrecha relación con el actror.

Mientras hablaban de los romances desconocidos y los hombres que pasaron por la vida de Amalita, en el programa A la tarde, Ventura dejó sus compañeros con la boca abierta, al asegurar que hace 28 años el galán de telenovelas que recién comenzaba a hacerse conocido por su paso por Jugate conmigo, tenía una relación oculta con la millonaria.

Luciano Castro Amalita fortabat

En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, reveló Luis y agregó, leyendo lo que le contó su fuente: “Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”.

Después aseguró que: “Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té”, mencionó, suspicaz. “Da más detalles, pero lo dejamos ahí”.

“Señores, el que quiere venir, viene y chequea”, se adelantó sobre el enojo que podría tener el novio de Flor Vigna, mientras Karina Mazzocco no salía de su asombro. “Nos quedamos mudos”, dijo, mientras cambiaba de tema.

Dejá tu comentario