Luisana Lopilato reveló el gesto de Romina Yan que le cambió la vida: "Gracias a ella estoy casada y tengo hijos"

La actriz contó una anécdota desconocida que le permitió conocer a Michael Bublé.

Muchos creen que Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron al hacer el video "Haven't met you yet", pero este jueves ella contó que en realidad fue mucho antes.

La actriz de "Rebelde Way" participó de "La anécdota mammona", sección del programa de Jey Mammón en la que un famoso comparte algún momento memorable con el invitado de la noche, quien esta vez era Cris Morena. Fue entonces, que ella reveló que su relación con su actual marido comenzó gracias a una persona muy especial.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato

“Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy. No sé si lo sabés, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy. Ella todo el tiempo me decía: 'parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando'”, comenzó Luisana el relatando la situación que se dio en un recital de Bublé en Argentina.

Luego, dio detalles del inolvidable recital que pasó junto a su amiga: “Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada”. La actriz también recordó cuánto la ayudó Cris en su adolescencia, desde el momento en que apreció en su vida.

romina yan
Romina Yan

Romina Yan

“Me acuerdo cuando se venía mi fiesta de 15, mi mamá, mi papá, mis hermanos y yo trabajábamos, todos ayudábamos en mi casa porque vengo de una familia humilde. En ese momento no llegábamos para poder hacer la fiesta de 15 que tanto soñaba y Cris fue una de las personas que me ayudó para que mi sueño se haga realidad”, relató Lopilato con mucha alegría.

Cris admitió que no estaba al tanto de la historia, pero sí confesó lo que su hija le contó después del recital: "Romina me contó que Mike pidió que Lusiana fuera a conocerlo al camarín".

Dejá tu comentario