Luppi no se apichonó y volvió a pegarle duro a Mirtha Legrand

El actor, que reafirmó su alineamiento con el Gobierno, acusó a la Chiqui de "impune, descerebrada e irresponsable".

Cuando parecía que las aguas se habían aquietado, cuando se especulaba que el actor se había llamado a silencio luego de haber recibido todo tipo de munición gruesa por parte de la “flora y fauna” de la farándula mediática argentina, Federico Luppi contraatacó y volvió a pegar a Mirtha Legrand.

Legrand es impune, descerebrada e irresponsable, porque dice cosas que no se le pueden permitir a nadie. Me llama la atención esta gente que ha ganado millones en la Argentina y de repente, cuando hay un asalto en las puertas de las casas o matan a policías en las calles, salen pidiendo rápidamente la pena de muerte y atrás de eso arremeten con los derechos humanos”, dijo Luppi durante una entrevista al diario “La Arena”, que recogió el blog Exitoína.

“Esto no es un contradiscurso, sino que quieren que estos derechos sean para gente como ellos. Para los demás, el garrote, la tortura y la muerte, y esto es una categoría castrense: que mueran los negros de mierda y que nosotros tengamos los barrios privados amparados”, agregó el actor.

Por otra parte, reiteró el por qué de su apoyo al kirchnerismo, que justificó entre otras cosas, con el acto de descolgar el cuadro de Videla de la galería de generales del Ejército, la recuperación de Aerolíneas Argentinas, la Asignación por Hijo y la Ley de Medios.

“Me pareció muy importante su gesto de bajar los cuadros de los militares. Además peleó por recuperar cosas importantes como la bandera de Aerolíneas, la asignación universal por hijo, la discusión por la Ley de Medios, el tema de los aumentos permanentes a los jubilados y el de encarar seriamente la reforma judicial, como reordenar el Consejo de la Magistratura”, detalló Luppi.

Y por último añadió: “Asimismo me pareció importante la quita de la deuda y el parate al pago al Fondo Monetario Internacional. Este hombre (por Néstor Kirchner) me pareció que era un viento fresco y me empecé entusiasmar. Me dije ‘ésta es la Argentina que podemos hacer’”.

¿La Chiqui volverá a levantar el guante?

Dejá tu comentario