Coti disfruta en un balneario en Mar del Plata y Cande Tinelli en Europa: una pareja con viento a favor

Pese que hubo rumores de ruptura, luego desmentidos, la pareja entre Coti Sorokin y Cande Tinelli siguen juntos pero separados por miles de kilómetros.

Coti Sorokin brindó un gran recital en la ciudad de Mar del Plata, repasando el presente y algunos de sus grandes éxitos, todos no porque no alcanza una noche, y aprovechó para pasear por la ciudad y pasar una tarde en un reconocido balneario de Punta Mogotes.

Y mientras Coti pasa por Mar del Plata, y el resto de la costa atlántica bonaerense, la última historia en Instagram de Candelaria Tinelli es yendo hacia Londres, desde París.

Coti en Mar del Plata

El músico aprovechó que tenía recital en Mar del Plata para recorrer la ciudad y a la hora del descanso eligió la playa: fue al Balneario 12 de Punta Mogotes, donde disfrutó de la pileta techada y climatizada y se mostró agradecido por el trato que recibió.

coti

"Espectacular", dijo Coti hablando con amigos sobre el parador, donde descansó luego del recital que brindó en la ciudad de Mar del Plata.

Y en el mismo lugar se supo que su relación con Cande Tinelli va viento en popa, al punto de que "papá Marcelo", le puso "me gusta" a las fotos que Coti publicó estando en Mar del Plata.

Cande Tinelli en Europa

La hija de Marcelo Tinelli, seguramente mitad en plan de descanso y otra mitad en plan de negocios, se divierte en Europa.

Cantando en París

cande tinelli

Y ahora, Candelaria Tinelli sigue con su recorrida pero en Londres.

cande tinelli

Dejá tu comentario