La trastienda de la foto de Dieguito Fernando con Dalma y Gianinna Maradona

El abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry, dio detalles del detrás de escena de la foto familiar.

Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de su mamá Verónica Ojeda, contó como fue el detrás de escena de la foto familiar de los Maradona en la que los hermanos se reencontraron. “Dieguito abrazó a sus hermanas”, dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen.

mario baudry

“Dieguito Fernando las abrazó a Dalma y a Gianinna y fue bueno el encuentro, hay fotos que son privadas obviamente, hoy Verónica se tomó el trabajo de preguntarle cómo había sido el reencuentro con sus hermanas y si quería volver a verlas y él le dijo que si”, afirmó el letrado al ser consultado por lo ocurrido en la noche del miércoles.

En ese sentido, dijo: “Vamos a propiciar que eso pase, independientemente de cualquier diferencia que la familia pueda tener siempre” y que "tenga una vida normal".

Además, Baudry expresó sobre el momento actual que vive la familia: “Nosotros estamos trabajando mucho intentando de resolver temas, mi función es tratar de terminar lo más rápido que se pueda para que cada uno comience una vida sin esta mochila”.

Y expresó: “Cuando uno tiene proceso judicial y sobretodo una muerte, y vas a buscar los bienes de tu papá y no están porque se los quedó otro, y ves que los disfruta otro y no el que los tiene que tener, los sentimientos están encontrados y la familia se resiente”.

También reveló que Verónica está "muy avocada a eso y a Dieguito, por eso ella no está trabajando en televisión ni en teatro, tuvo varios ofrecimientos para este año. Ella optó por quedarse con Dieguito, lo lleva psicológo y al tratamiento que tiene que hacer, ahora que se fue la pandemia volvió al club y está tratando de hacer lo que le gusta a él que es jugar con sus amigos”.

Dejá tu comentario