Luciana Salazar estaría saliendo con Nico González

Esto pasa

Mariana Brey dio detalles del supuesto romance de la modelo, luego de que su amigo, Marcelo Polino, la mandara al frente.

A pocos días de que Luciana Salazar presentara a Tomy, el novio de su hijita Matilda, Mariana Brey reveló que la modelo estaría en pareja. Pícara, la panelista de Socios del Espectáculo contó que fue Marcelo Polino, el mejor amigo de Luli, quien la mandó al frente.

Si bien el periodista le habría confirmado que su amiga está saliendo con un deportista, no quiso decirle el nombre. Aunque sí le brindó algunas pistas. "Marcelo Polino, que estuvo en Buenos Aires y lo primero que hace cada vez que viaja es ir a verla, la enganchó con un jugador de fútbol de la Selección...".

"Polino sabe el nombre, no me lo quiso contar. Es soltero, que es un buen dato", contó Mariana. Y antes de cerrar, en el programa mostraron parte de una nota en la que Luli habla de su supuesto noviazgo.

"Mi vida privada la tengo bajo siete llaves, pero estoy muy bien", dijo. Más tarde se dijo que el futbolista sería Nico González.

Dejá tu comentario