La emoción de Tinelli por la performance de un participante de Canta conmigo ahora

Paloma Angione, una joven de 18 años oriunda de Bragado, sorprendió con su performance al conductor del ciclo.

Los participante de Canta conmigo desfilan ante el jurado mientras generan emociones entre sus 100 integrantes, en el público e incluso en Marcelo Tinelli, que este miércoles no pudo contener las lágrimas frente a Paloma Angione.

Paloma tiene 18 años, es oriunda de Bragado y con su talento arrasó con una emocionante versión de “Marinero de Luces”, que le valió el récord de 97 votos.

tinelli emocionado

“Les agradezco a mis papás porque siempre en mi casa, un domingo cuando mamá limpiaba la casa o en una vuelta al centro los viernes, había música. Además, lo siento como mi contención, porque me sienta como me sienta, si estoy feliz, triste, enojada o con cualquier otra emoción, la tengo que escuchar para descargarme, para tranquilizarme o festejar”, manifestó la participante que se lució interpretando una canción de la reconocida cantante española Isabel Pantoja.

Además, la concursante explicó: “Mi mamá tiene una grabación de mi papá tocando la guitarra y cantándome su canción favorita, que me emociona y me hace estar en ese lugar donde me sentía tan única y amada, también cuando bailaba con mi hermana las canciones de Panam y Floricienta”.

Embed

Dejá tu comentario