Por qué el novio de Piquín destrozó a Ángel de Brito

El novio de Hernán Piquín, Agustín Barajas, cuestionó duramente al conductor de LAM y jurado del programa de Marcelo Tinelli.

Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, no tuvo contemplaciones con Ángel de Brito y lo criticó duramente luego de la puntuación que recibió en el programa de Marcelo Tinelli, que se sigue hundiendo en el rating.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, Barajas sentenció: "Con el único que tengo mi puntillita es con Ángel que no me parece justo sus puntajes”,

Hasta ahora con la valoración que nos ha dado a la pareja ni tampoco con la puntuación. Creo que está como arrasando mucho y que en algún momento nos puede sorprender. No me pareció justo con un cuatro en la primera aparición que tuve ni con el siete que tuvimos en el ritmo con niños. Me pareció una puntuación muy baja con respecto a lo que nos podía haber dado”, agregó.

"Pienso que va más por lo del personaje. Él es un profesional en como maneja el tema de los famosos y ahonda más ahí. Por ahí está esperando que explote y que le conteste algo. No lo sé. Pero puede ser que esté esperando una respuesta. Puede ser que sí o que no, soy imprevisible”, explicó luego.

Agustín Barajas

Dejá tu comentario