Tinelli analiza un nuevo proyecto

El productor Marcos Gorban habló de su encuentro con el conductor y aseguró que le acercó un proyecto.

En medio de rumores de cambios en la producción de Showmatch, Marcelo Tinelli y Marcos Gorban tuvieron una reunión. Todo indica que el productor de TV sería el elegido para reemplazar a Federico Hoppe y al Chato Prada en la producción del emblemático ciclo de el trece.

“Ojalá trabaje con Marcelo Tinelli este año pero estamos hablando en idiomas distintos, Marcelo, el Chato, Federico Hoppe y la gente de La Flia en lo que a mí me consta están buscando los formatos para el programa de este año”, dijo Gorban en diálogo con Juan Etchegoyen.

Gorban tinelli

En ese sentido, siguió con su relato: “Nosotros desde Sinapsis le hicimos llegar un formato que representamos junto con la gente de Global Star Media y es uno de los proyectos que están analizando, ojalá trabajemos juntos porque si pasa eso es porque eligieron nuestro formato, hicimos un negocio y vamos a hacerlo juntos, será una producción de La Flia en el trece y nosotros colaboraremos en lo que sea”.

“Yo leí que me habían nombrado como sucesor de Fede Hoppe y el Chato Prada, pero yo no sé si se pelearon y a mí en lo que me consta no es así, si me acerqué para acercarles un proyecto”, dijo al respecto el productor televisivo en las últimas horas.

Y concluyó: “La mejor de las ondas y nada más, estamos tratando de producir, hacer negocios y brindar trabajo, una cosa es eso y otras las especulaciones y no tengo nada que ver con eso”

Dejá tu comentario