Qué pide Lanata a los invitados para su casamiento

El periodista se casa el 23 de abril y en la invitación hizo una solicitud especial.

El periodista Jorge Lanata y su pareja, la abogada Elba Marcovecchio, se van a casar el próximo 23 de abril. En LAM mostraron la tarjeta de invitación al casamiento y el particular mensaje a los invitados respecto al regalo, que será donado a la Fundación Margarita Barrientos,: "No sean ratas".

Pía Shaw mostró la invitación que el periodista y su pareja enviaron a los invitados con breve texto que dice: "Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (3M USD aprox., los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos. Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por whatsapp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias".

Lanata, de 61 años, se casará con su pareja, de 42, por la vía civil y religiosa. La boda será el 24 de abril, a las 19. El lugar elegido para la ceremonia es un club de campo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

“Nos casamos en abril por Iglesia, estoy súper feliz, los detalles no van a trascender porque los vamos a mantener en lo íntimo, eso quedará en la privacidad”, confirmó la novia a finales de diciembre en diálogo con la periodista Marina Calabró.

Dejá tu comentario