Cuándo vuelve y quiénes son los primeros confirmados para MasterChef Celebrity III

Tras el éxito de la primera y segunda edición del reality de Telefe, la producción ya trabaja en una nueva entrega.

La tercera edición de MasterChef Celebrity está en pleno proceso de armado. Después de una larga lista de posibilidades, de a poco van confirmándose los primeros famosos que ya se comprometieron a calzarse el delantal y encender las hornallas para enfrentarse a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

La producción del reality culinario de Telefe ya se habría asegurado la presencia de 6 participantes. Según la revista Gente, Catherine Fulop -instalada en Miami desde hace varias semanas- ya habría dado el sí después de las convocatorias para las dos ediciones anteriores. Tal parece que ahora se decidió y ni bien regrese al país se dispondrá a tomar clases de cocina para estar a la altura del concurso y poder pelear por el premio.

Otros de los confirmados son los periodistas Tití Fernández y Paula Kablan. Además de Denis Dumas. Tras largos años de trabajar en Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, la modelo y conductora se muda de empresa y aterriza en Telefe.

En materia actoral, quien ya cerró su contrato es Gastón Soffritti, de la misma manera que Luisa Albinoni también será de la partida. Si bien por estos días se la puede ver en El club de las divorciadas, en eltrece, el ciclo de Laurita Fernández terminará en breve por lo que la actriz quedará liberada para poder mudarse de canal.

Cuándo es la fecha de estreno

La producción de esta tercera edición de MasterChef Celebrity, que tendrá nuevamente a Santiago del Moro conduciendo el reality como en las anteriores, tiene previsto comenzar con las grabaciones hacia el mes de noviembre de este año, pudiendo estar al aire entre fines de 2021 y comienzos del2022.

Dejá tu comentario