Juariu hizo un plato que indigestó al jurado de Masterchef

La influencer se destacó con una buena performance, pero una mermelada picante le jugó una mala pasada.

MasterChef Celebrity 3 inició su tercera semana de competencia con un desafío bien argentino ya que los seis participantes convocados debieron formar dos equipos para cocinar diferentes platos basados en el asado.

Tal como les pidió el jurado, los participantes debían dividirse en dos equipos: el primero de ellos fue comandado por Juariu, Gastón Soffritti y Charlotte Caniggia; y el segundo dirigido por Luis Albinoni y secundado por Titi Fernández y la TigresaAcuña.

el jurado se indigestó con el plato de Juariu

Una vez conformados los grupos, pusieron manos a la obra para elaborar en sesenta minutos una parrillada con tres ingredientes principales: carne, verdura y achura, con su guarnición y salsa. Pero, a pesar de tener el mercado abierto para ir en cualquier momento, la mayoría no logró ser creativos en sus preparaciones, lo que decepcionó al jurado.

Para ese desafío, Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, preparó un bife de chorizo, con mermelada de chile y envidias y portobellos a la vinagreta. Pero, a la hora de la degustación, los miembros del jurado notaron que el menú estaba bastante picante.

"Le puse chile a la carne", advirtió la influencer. "Sí, vas a matar alguno un día", exclamó Damián Betular, mientras Germán Martitegui no paraba de toser. "Da para llorar...", acotó Donato de Santis.

"Casi maté al jurado... parece que viene a MasterChef para matarlos", reflexionó Juariu después ver de la reacción del jurado con su plato.

Temas

Dejá tu comentario