La Gunda pidió disculpas por su papelón en Marsterchef: "Lo que hice es inadmisible"

Claudia Fontán admitió que cometió un error y que mintió cuando le preguntaron si se le había caído parte de la preparación al piso.

Claudia Fontán protagonizó uno de los momentos más polémicos de MasterChef Celebrity: en pos de no perder una prueba, la actriz recogió del piso una salsa que se le había caído y la puso en su plato. Minutos después, cuando fue confrontada por el jurado negó rotundamente la acusación y dejó a los chefs a la buena de Dios.

En la devolución, Damián Betular se rehusó a probarlo y ella insistió en que no utilizó para su preparación el toffe que se había caído.

pedido de disculpas gunda

Sin embargo, al comienzo del programa del miércoles, la participante admitió que cometió un error y pidió de disculpas de la participante: “Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi, pero lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto”, comenzó en su descargo.

“Eso es lo que más me genera angustia y mucha vergüenza. Disculpen que me ponga así, es que me late fuerte el corazón. No sé cómo hablar de esto porque me avergüenza mucho”, continuó notablemente afligida y con la voz entrecortada

Después, hizo un pedido al jurado y a la producción: “Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes, que para mí es muy importante y por respeto ustedes, a mis compañeros, a Santi y al público les pido, si sirve de algo, ir directamente a la gala de eliminación, si esto se me permite para poder seguir cocinando en esta cocina que yo respeto mucho. Quedo a disposición de lo que ustedes decidan con respecto a mí”, expresó.

Tras el descargo de a actriz, el jurado decidió que de aquí en adelante vaya a todas las galas de eliminación, independientemente de lo bien o mal que haya cocinado.

Temas

Dejá tu comentario