La "venganza" de la Peque Pareto contra Mica Viciconte y Tomás Fonzi en Masterchef

La judoca aprovechó la oportunidad de complicar a sus dos compañeros, tal como ambos hicieron en su momento con ella.

Esta semana comenzó un nuevo desafío en MasterChef Celebrity 3.A medida que pasan los días, la competencia se vuelve más complicada, quedando menos famosos con la posibilidad de consagrarse como campeones de la cocina más popular del país.

Lo cierto es que en la gala del martes, los participaron recibieron a Dolli Irigoyen que les brindó una masterclass de steak tartar. Por su parte, Germán Martitegui les advirtió que el orden y la ubicación de cada participante sería fundamental para aprender.

peque pareto venganza

En ese contexto, Paula "La Peque" Pareto aprovechó para "vengarse" de Mica Viciconte, y nuevamente, de Tomás Fonzi.

La judoca ganó el minidesafío de cortar ajo, por lo que obtuvo el beneficio de poder elegir en qué estación cocinar.

Al ingresar al estudio, Viciconte había notado que una de las estaciones estaba mirando para el lado contrario al habitual, -y sin saber que allí iba a cocinar Dolli-, le pidió cambiar de lugar a Pareto, dejándole así la mesada de enfrente a la de la chef.

Minutos después, y ya consumado el desafío, la Peque optó por quedarse con ese lugar, pero también se cobró la peculiar lista de ingredientes que Mica le había elegido la semana pasada, y la mandó a ubicarse en la estación más lejana a la de Irigoyen.

Fonzi, quien había bajado del balcón a Paula en una gala de eliminación, también se quedó con la última estación de la fila, dificultándose así su visión del paso a paso que luego haría Dolli.

"Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. La Peque esperó. A Mica, que le dio la carne con el dulce de leche, la dejó en el fondo, y a Tomi, que la bajó del balcón, lo mandó para atrás también", analizó Denise Dumas.

Dejá tu comentario