Quién se fue de Masterchef este domingo

El reality de televisión continúa con su competencia y este domingo una participante fue eliminada por el jurado del programa de cocina de Telefe que conduce Santiago del Moro.

MasterChef Celebrity 3 está en una etapa sumamente decisiva. El ciclo más visto de la TV argentina se acerca al tramo final y este domingo, una de las participantes dejó el programa. Se trata de Luisa Albinoni, quien se convirtió en la undécima eliminada de la tercera temporada, y el jurado sufrió al tener que decirle adiós.

La actriz tuvo una crisis mientras preparaba un ceviche que luego no convenció al jurado, y fue de las peores de la noche junto con Ernestina Pais.

Luisa Albinoni eliminada

"Son dos platos casi empatados por los errores en temas de cocción, cortes de pescado, y una de ustedes hoy abandona estas cocinas", dijo Damián Betular antes de comunicarle a Luisa que ella era la nueva eliminada del certamen.

Donato de Santis le dedicó un poema a la artista. "Desde que pasó Luisa por esta cocina, nos alegró el día desde la noche a la matina. Hemos comido platos ricos de arroz, carne y caneloni, así que vamos a extrañar la comida de la Albinoni", leyó el chef.

"Sos tenaz, alegre, una gran persona y una gran luz", le dijo también Donato a Luisa.

"Yo quiero agradecerte, porque una estrella del espectáculo, con tu profesionalismo y buena onda... es muy difícil despedirte. Has dejado una huella y un estilo de cocina", expresó Betular en su adiós a Albinoni.

Cuando le llegó su turno para hablar, Germán Martitegui casi se pone a llorar. "Si fuera por mí, haría que te quedés con nosotros para siempre", aseguró el jurado.

"Tu alegría, tus ganas de cocinar, tu esfuerzo, tu espíritu de superación, tu juventud, porque sos el espíritu más joven que hemos tenido acá. Tu profesionalismo... sos un ejemplo para mucha gente y nos volveremos a ver en algún momento", sostuvo Martitegui.

Luisa le expresó su agradecimiento a Santiago del Moro, el jurado, y la producción, y se emocionó al mirar hacia atrás y tener que decirle adiós a sus compañeros de Masterchef Celebrity.

"Para estar acá hay que estar un poco locos, yo estoy loca y esta locura me encantó. Gracias por haberme dado una oportunidad a mí, y gracias por haberme dado una oportunidad con mi edad", dijo la artista de 70 años.

Dejá tu comentario