Matilda Blanco fue eliminada de El hotel de los famosos y Rodrigo Noya tomó una decisión sorpresiva

La diseñadora perdió el duelo con Sabrina Carballo y dejó el reality. Pero, Rodrigo Noya propuso irse tras conocerse a la nueva eliminada.

La gala de eliminación en El Hotel de los Famos tuvo un giro inesperado. Matilda Blanco iba a ser la cuarta participante en abandonar el reality, después de perder en un desafío frente a Sabrina Carballo. Sin embargo, Rodrigo Noya anunció que está dispuesto a dejar la competencia para que la asesora de imagen continúe.

Quiero agradecer, porque hay que dar las gracias. Rodri, no te conocía, encontré una persona inteligente, avispada. Te odié, te quise, te odié, te quise, pero la última fue te quise. Me quedo con eso, sos un genio, y me encanta tu personalidad”, dijo Matilda antes de abandonar el programa.

Matilda Blanco

Por su parte, Noyaexpresó: "Escucharla a Matilda decir todo lo que sucede, creo que nos pasa a todos, y me tiembla la voz porque me costó mucho tomar la decisión de no continuar. Quería aprovechar el momento para proponer si el lugar de Matilda lo podría tomar yo".

Y agregó: "No me encuentro en el momento en el que estoy. No me encuentro. Me cuesta porque disfruto mucho este lugar, los juegos, la competencia. Lo que viene haciendo Matilda es digno de alguien que pueda tener la oportunidad de continuar, pero no es una decisión que pueda tomar yo”.

Pese a esa propuesta, todavía resta develar si esa maniobra está permitida en el reglamento del reality.

Dejá tu comentario