Mau y Ricky se robaron a un participante de La Voz Argentina y descolocaron a todos

El insólito momento ocurrió cuando el participante se estaba quedando afuera de la competencia luego de perder un duelo.

Un particular momento ocurrió en La Voz Argentina: Mau y Ricky "robaron" un participante y dejarona todos descolodados. Se trata de Octavio Muratore, quien había quedado seleccionado en el “Team Soledad”, el cual lidera la famosa folclorista.

Pero este jueves, después de cantar y pese a hacer una buena performance, perdió el duelo con Nicolás Olivieri, quien fue elegido por la coach y lo dejó fuera de la competencia. Así las cosas, el joven Octavio empezó a despedirse, uno por uno, de los jurados. Primero pasó por la silla de Ricardo Montaner, después por la de La Sole y luego por la de Mau y Ricky.

En el momento en que los hermanos le tendían sus manos, sonó la inconfundible señal que los sillones críticos del programa realizan al darse vuelta cuando los coachs aprueban la performance de que cante. También se prendió la celebratoria y encandilante luz blanca para que el estudio estalló con una ovación.

la voz

Ricardo Montaner decidió intervenir: “Te quedaste”, le dijo. A ello, fue el conductor del ciclo, Marley, quién dio el alerta de que el concursante no había comprendido que se había quedado: “No se dio cuenta de lo que pasó, al principio”, dijo. “No se ha enterado él, que alguien le diga que quedó”, sumó Montaner.

Ahí fue cuando intervino Mau: “Octavio, mano, bienvenido al equipo, para nosotros es un placer tenerte aquí. Sé que tienes muchísimo más para dar y estamos felices”, expresó. Luego, Octavio Muratore les dijo: “Muchísimas gracias, yo, aparte de folclore, también me gusta cantar boleros, baladas, rancheras mexicanas”.

“¿Y el reggaetón cómo se te da?”, fue la pregunta de Montaner, debido a que los robó el dúo.Soy medio duro para bailar”, confesó el participante. “Nosotros somos fanáticos de quién eres tu, no tienes que ser nadie más que no seas tu. Así que en este equipo, lo que queremos es que tu brilles como tu eres. no como nadie más, okey?”.

Embed

Dejá tu comentario