El sanguinario ritual que Megan Fox cumple con su pareja

La actriz Megan Fox reveló en enero que se había comprometido con el músico Machine Gun Kelly.

La actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, más conocido por las siglas MGK, son una de las parejas más populares de Hollywood. En enero de este anunciaron su compromiso y ahora revelaron una particular actividad que los une: beben la sangre del otro "con fines rituales".

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor al que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…y luego bebimos la sangre del otro”, contó entones la actríz sobre la pedida su mano por Machine Gun Kelly.

Entonces, la frase de Megan de “luego bebimos la sangre del otro” causó mucho revuelo en redes sociales y los seguidores preguntaban por el significado del mensaje.

Ahora en una entrevista con la revista Glamour, Fox contó que el contenido final de ese mensaje, en el que indicaba que se bebían la sangre del otro, fue literal.“Se trata de unas gotas y con fines rituales”, dijo y añadió que “se hace por una razón y se controla, es como: Vamos a derramar una gota de sangre y cada uno las bebe. Él es mucho más casual, agitado caótico".

Asimismo, aseguró que no tuvo complicaciones en su organismo debido a la realización de este ritual, aunque “muchas veces” tomó algunos riesgos controlados.

Dejá tu comentario