Militta Bora: "Locho tiene dos caras, hace un personaje perverso"

La cantante y flamante eliminada de El Hotel de los Famosos, se refirió a lo que pasa con el Lucas y el resto de los participantes luego de que circulara la versión de que en el reality estuvieran ejerciendo bullying con el ex Combate.

Lucas Loccisano, conocido popularmente como “Locho”, fue uno de los participantes más se destacó en El Hotel de los Famosos, no sólo en la competencia propia del reality sino también contra el destrato de sus compañeros. Sin embargo, los demás aprticipantes niegan que el joven haya sufrido de bullying

Es medio forzado en un momento el papel de Loccho, él genera escenas yéndose a comer solo. Una persona viviendo en un hotel de lujo, que eso sea un trabajo y que se puede ganar 10 palos no es una víctima”, consideró Militta Bora, flamante eliminada del reality.

En este sentido, y tras aseverar que “hay dos Lochos”, uno detrás de cámara y otro para las cámaras, la artista indicó que al ingresar nuevamente en el repechaje “empecé a ver una actuación forzada y un casette que me pareció súper perverso de su parte. Yo sufrí ataques de pánico y no hice actings. Yo sentí síntomas de claustrofobia también en la ‘H’, pero noté un manejo de lo que le pasaba a él”.

“También veía que repetía cosas, que cuando se movían ciertas cámaras arrancaba a alimentar su personaje. Yo tuve una charla con él, y no salió en la tele, pero se la pasa hablando de plata, no es un pobrecito inocente, es un agrandado, es medio desubicado. Y capaz está hablando de otra cosa, y cuando arranca a moverse la cámara, forzadamente, arranca 'no aguanto más, me quiero ir' por eso le dije que se vaya, que no tenía porque aguantar tanto mal trato. Y me dijo que quiere ser ‘el abanderado del bullying’, me lo dijo en esa conversación, quiere jugar esa carta”, aseguró Militta en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Bullying es lo que sufrí yo en las redes”

Por otra parte, indicó que “yo fui víctima de cyberbullying real. Eso no es bullying es un reality show guionado a través de la edición y de la producción. Bullying real es lo que recibí yo en las redes por no chuparle las medias al personaje que hace Locho, que es un especialista real de Reality show, que ya viene haciendo el personaje de la víctima hace varios realitys”.

Para concluir sostuvo que “hay un Loccho que no se ve que es el que está adentro”. “Yo también decía porqué tanto ensañamiento contra él. Pero cuando entré vi que hay actitudes de él adentro que no se ven, hasta ha puesto en riesgo el laburo de personas de atrás de cámara por hacer cosas que no se pueden hacer”, finalizó.

Dejá tu comentario