Mirtha Legrand, emocionada al firmar su contrato con Eltrece

La diva se mostró muy contenta y ansiosa por su regreso a la televisión, que será en el mes de septiembre.

Este miércoles, Mirtha Legrand finalmente firmó su contrato con Eltrece. La diva se juntó con Adrián Suar, Pablo Codevilla, Coco Fernánez, Nacho Viale y Juana Viale para estampar la firma que la unirá de nuevo a la señal, y la conductora no pudo contener su emoción.

"Siento ganas de llorar, emoción", se sinceró Mirtha en una nota para Socios del Espectáculo delante de sus nietos y los directivos de Artear en las oficinas de la redacción multiplataforma.

Luego, la Chiqui se maravilló de la transformación que tuvo el canal desde que ella trabajó en su juventud: "Pasé muchos años acá, esto lo desconozco. Antes no existía toda esta parte. Yo no había venido nunca acá. Tenía mi estudio chiquito en la planta baja".

MIRTHA LEGRAND VUELVE A LA TELE DESPUÉS DE CASI TRES AÑOS Y EN ELTRECE - Nota completa

Por otra parte, Mirtha Legrand se refirió a las ganas que tenía de firmar el contrato para su regreso a la pantalla de eltrece. "Era mi deseó y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente", reconoció la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Dejá tu comentario