Mirtha Legrand lo hizo: las incómodas preguntas a Diego Torres por su separación

El cantante Diego Torres está separado de Débora Bello y lo que todos esperaban de Mirtha Legrand llegó y con creces.

Luego de 17 años de estar en pareja, Diego Torres y Débora Bello se separaron. Lo sabían todos pero el cantante no había hablando del tema hasta ahora.

"Todos esperábamos esa pregunta", dijo Ricardo Darín y asintieron todos. ¿Cuál era la pregunta? La de la separaciín de Diego Torres.

"¿Estás solo vos?", le preguntó Mirtha Legrand a Diego Torres: "Yo estoy solo, suelto", contestó."No te voy a preguntar", agregó "La Chiqui", pero claro, que repreguntó.

"Creo que es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien. A veces, las relaciones de mucho tiempo tienen crisis de este tipo", explicó Diego Torres.

"¿Ella sigue en Miami?", volvió a preguntarle saber Mirtha Legrand: "Sí, es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo", expuso el cantante.

"¿Se van a arreglar o no? ¿Por qué se separaron?", insistió Mirtha: "Son estas cosas de las relaciones largas, siempre tienen idas y vueltas. No ha sido fácil la situación de la pandemia, dejar de viajar, mi trabajo se vio muy afectado y eso te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila".

y2meta.com - Diego Torres confirmo su separacion en la mesa de Mirtha Legrand.mp4

Dejá tu comentario