Relato espeluznante: Silvestre no veló a su hijo asesinado y al nene lo tiraron en una fosa general

La primera esposa de Silvestre asesinó al hijo en común que tenía con el actor y el cantante, con apenas un año y cuatro meses.

La vida de José Rodríguez, más conocido como Silvestre, está signada por la tragedia casi de principio a fin, porque con apenas 18 años su primera esposa, llamada Martha, asesinó a su pequeño hijo de un año y cuatro meses y después se suicidó.

Si bien Silvestre en el programa de Mirtha Legrand ya había contado la historia de su hijo asesinado y el suicidio posterior, el periodista Luis Ventura en el programa "A la tarde", por América TV, contó detalles espeluznantes alrededor de esa tragedia

"Su primer hijo muerto con solo un año y medio ni siquiera fue velado, no fue nadie a despedirlo y sus restos fueron tirados a una fosa general, no tiene tumba", sentenció Ventura ante el asombro de sus compañeros.

El trágico relato recordado por Ventura

ventu-silve.mp4

La primera mujer de Silvestre es una mismo noche asesinó a sus dos hijos, uno de otro matrimonio, y luego se suicidió.

La primera mujer de Silvestre luego de asesinar a sus hijos, con la sangre de los chicos pintó las paredes del departamento, llamó al cantante para que vaya a la casa y se encontrara con esa escena espeluznante.

"Mi vida tiene un antes y un después de que mataran a mi hijo de un año y cuatro meses de un tiro en la cabeza", dijo hace unos años Silvestre en el programa de Mirtha Legrand.

Dejá tu comentario