Se separó Hernán Drago

El modelo y conductor Hernán Drago se separó de la bailarina Verónica Paschiero tras más un año de relación.

Hace más de un año, Hernán Drago y Verónica Paschiero volvieron a apostar al amor. Lo cierto es que para ese entonces el modelo y la bailarina mantenía una relación de bajo perfil que luego se blanqueó. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que la pareja terminó su relación.

Hernán Drago Verónica Paschiero

“Te lo venía adelantando en las redes que hoy tenía una separación de dos famosos, todo sucedió hace pocas horas y la decisión la tomó ella ”, contó Juan Etchegoyen en su programa radial.

Según el periodista, "él nunca blanqueó nada y ella si, la verdad es que tuvieron una charla esta semana porque ella estaba cansada de que el vínculo no avance, habian entrado en un estancamiento como pareja, a ella le hubiese gustado que él la blanqueé públicamente pero lo que dijo es que está en una transición que no le permite hacerlo”.

“Además, a ella le molestó también esto por su familia, imagínense salir con alguien que nunca te nombra frente a nadie, termina lastimando a los seres queridos este tipo de situaciones”, agregó el presentador.

Y agregó: “Al ser todo tan reciente, obviamente ninguno de los dos sabe si será definitivo, el tiempo pondrá las cosas en su lugar, pero hoy la separación está confirmada”.

La ruptura amorosa de la que te estoy hablando es la separación de Hernán Drago y Verónica Paschiero”.

Embed

Dejá tu comentario