Diego Topa reveló el programa que Gerardo Rozín le dejó antes de morir

El actor reveló los detalles sobre cómo acompañó al productor en sus últimos meses de vida.

Diego Topa reveló por primera vez que se encontraba trabajando con Gerardo Rozín sobre un nuevo programa que iba a salir este año. El actor contó que el proyecto lo acercó mucho al productor en los meses antes de que partiera.

Diego Topa Rozin

“A mi me pegó la partida de Gerardo y creo ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba, él dejó mucha semilla de amor y familia, yo estuve muy cerca de él en su última etapa, a mi me escribió en noviembre pasado y me dijo que se quería juntar conmigo”,dijo el animador infantil en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Recordó que Rozín lo llamó el años pasado y cuando se juntaron "me contó todo lo que le estaba pasando, él siempre pidió reserva, siempre fue un guerrero y le ponía mucho amor a todo, y me dijo que tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos”.

Y continuó: “Empezamos a tener reuniones con productores asociados y empezamos a armar un programa que no te das una idea lo que es, es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir, 20 días antes de la muerte tuvimos un último zoom, grabemos el thriller, apurémonos, nos decía, estábamos con todo el presupuesto para grabarlo”.

Topa contó que Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín, formaba parte del proyecto . “No sé dónde va a estar pero lo vamos a hacer, después se verá la plataforma, tenía que ver con los chicos, con la familia, tenía que ver con la música y es un poquito de él, me dejó esta responsabilidad y lo voy a hacer", afirmó.

“Esto no lo sabe nadie, solo vos ahora.y la gente. Gerardo me produjo un programa antes de su muerte. Yo sé que desde algún lado donde esté va a impulsarlo, yo creo que él debe seguir trabajando, las cosas uno las hace en vida para que continúen, haber estado tan cerquita en su final, vamos a estar”, explicó.

Temas

Dejá tu comentario